viernes, 13 de abril de 2018

ENFERMERA ZOMBIE SILENT HILL


Bueno, pues ya iba siendo hora de poner algo más siniestro. No todas las enfermeras son buenas, ni tienen cara angelical ni son amables, las hay rancias también como por ejemplo Annie Wilkies (la protagonista de Misery, la novela  de Stephen King) o zombies asesinas como las "enfermeras" de Silent Hill. Pongo enfermeras entre paréntesis porque llevan un atuendo que recuerda lejanamente a una enfermera (típico disfraz de enfermera sexy) y porque en vez de curarte lo que quieren es que mueras entre terribles sufrimientos.

Silent Hill es una franquicia de terror creada en 1999 por Keiichiro Toyama un diseñador de videojuegos especialista en terror mental y publicada posteriormente por Konami, la famosa empresa japonesa de juguetes, juegos, videojuegos..etc.

Originalmente surgió primero el videojuego y después vinieron pelis, cómics, libros...

Las enfermeras son unos de los personajes más famosos y aparecen en todos los videojuegos, no hay ninguna protagonista, van en tropel y están bajo las órdenes de un espécimen llamado "pirámide", que es lo que tiene por cabeza.

Yo afortunadamente para mi estado metal no he jugado al videojuego, si he visto las dos pelis y como amante del género de terror que soy están bastante bien (mejor la primera que la segunda, aunque es en la segunda donde salen las famosas enfermeras).

Silent Hill es un pueblo brumoso perdido en EEUU donde, resumiendo, pasan cosas muy raras.


Como veis son muy guapas y tienen una mirada muy especial, además  de una sonrisa encantadora y llena de sangre.
Llevan cofia (como no) y un uniforme, como ya he dicho antes, muy corto, muy ajustado, muy escotado y muy lleno de mierda (todo hay que decirlo).

En su mano derecha, protegida por un guante, un cuchillo de sierra ensangrentado. 
Y para comodidad en su persecución a pobres humanos perdidos en Silent Hill lleva unos zapatos de tacón digamos medio.


La verdad es que a esta figura de acción (no muñeca) no le falta detalle. Fabricada íntegra en plástico, diría que PVC, se articula casi por completo,¡es que se le articulan hasta las puntas de los zapatos!.

Lleva un soporte transparente y articulado, como puede verse, porque no se puede sostener sola y porque así es posible ponerla en cualquier posición.

Si la acercáis lo suficiente pueden apreciarse las venas de las piernas, si, esas venas que les salen a todos los no muertos... 


Detalle de la espalda, se puede apreciar que encima es calva...
En lo que no han escatimado es en volumen mamario...


Detalle de los pies para enseñaros la empresa creadora de la figura, Figma
También tiene escrito la franquicia (Konami) y que está fabricada en china.


Como accesorios nada de gráficas de temperatura, ni jeringuillas ni fonendoscopios. 
Tiene unas cuantas manos intercambiables en poses de tipo convulsivo, dos cabezas una con máscara y otra sin ojos ni boca ni na de na y para terminar un cacho de tubería para repartir garrotazos a diestro y siniestro.

No veo el año de fabricación por ningún lado (en la caja está todo escrito en japonés), he investigado un poco y puede que sea del 2015 pero no lo tengo muy claro. Silent hill 2 (el videojuego en el que está basada) se lanzó en 2001.

Mide unos 14 cm sin el soporte.

Esta figura enfermeril llevaba tiempo detrás de ella pero no me decidía por el precio (rondaba los 60 euros).
Finalmente se la compré a un vendedor de Wallapop de Torrejón de Ardoz por 35 euros envío incluido. Fue en navidades de este año, exactamente me llegó el 2 de Enero de 2018.
Venía en su caja y aunque el dueño había trasteado con ella estaba como nueva.

¿Qué me decís de esta enfermera tan maja? 










2 comentarios:

  1. seguro que te pajeas con esas figuras, asqueroso degenerado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Perdona? ¿Me podrías decir cómo has llegado a esa conclusión?

      Eliminar